Palavras de Bhakti Prasad Puri Maharaj sobre Srila Gurudev. espanhol.

Oferenda em  respeito a Narayan Goswami Maharaj por Bhakti Prasad Puri Maharaj

El lenguaje de Sripad Narayan Maharaja era trascendental, y
las palabras que utilizaba eran únicas. Él ha hecho un enorme
servicio a la sampradaya de Mahaprabhu a través de la
publicación de escrituras. Yo soy su sirviente esperando tomar
sus remanentes.
Su guru maharaja le confió la responsabilidad de dirigir el
Sri Keshavaji Gaudiya Math en Mathura, y mi guru maharaja
me dió la responsabilidad de nuestro math de Vrindavan,
por eso ambos solíamos estar en Vraj y frecuentemente nos
visitábamos. Cada una de sus actividades es trascendental.
Siempre que nos asociábamos, él derramaba su afecto
trascendental hacia mi. También me ayudó en servicios de
publicación, diciéndome, “Cualquier texto que necesites para tus
publicaciones en hindi, puedes tomar de entre nuestros libros y
utilizarlos sin duda alguna”, y entusiastamente respondía todas
mis preguntas respecto a las publicaciones.
El me trajo de vuelta al servicio de mi guru maharaja. Él
pertenece sin duda alguna al mundo trascendental. He
escuchado el significado interno de las escrituras de él, hablaba
asuntos muy profundos e íntimos. Hé visto a Sripad Narayan
Maharja y Srila Bhakti Prajñan Keshava Maharaja llorar el uno por
el otro. ¿Qué guru tiene un amor trascendental por su discípulo
similar al he visto en Srila Bhakti Prajñan Keshava Maharaja?
Este amor es muy difícil de encontrar. La relación entre él y su
guru maharaja no puede ser entendida por todos. Cuando el dejó
Mathura para vivir en Govardhan, solía llorar por su gurudeva. El
lila que ejecutó es muy difícil de comprender.
Grabado en el Sri Chaitanya Gaudiya Math en Puri.
Sri Srimad Bhakti Prasad Puri Maharaja es uno de los tres
discípulos prominentes de nitya-lila pravista om vishnupad Sri
Srimad Bhakti Dayita madhava Gosvami Maharaja, el fundador
del Sri Chaitanya Gaudiya math. Su guru maharaja le confió
la responsabilidad de tomar cargo de la rama del Sri Caitanya
Gaudiya Math en Vrindavan y la publicación de libros en hindi
del Gaudiya sampradaya. Él pasó la mayor parte de su tiempo
sirbiendo en Brindavan y ahora en su edad avanzada reside en
Sri Jagannath Puri, en el Sri Chaitanya Gaudiya Math, lugar de
aparición de Srila Prabhupada (Jagat Guru Srila Bhaktisiddhanta
Sarasvati Gosvami Thakur).


obrigado hari rasa prabhuji pela tradução.

Nenhum comentário:

Postar um comentário